Datacenter

Los servidores de Manifesto zone están ubicados en uno de los proveedores de Housing más importantes del mundo, con 4 datacenters pertenecientes a diferentes ubicaciones geográficas, brindando una alta redundancia de acceso.

Se encuentra en un punto crucial de Internet, en el que confluyen y están presentes los principales proveedores de conectividad internacionales. A diferencia de otras empresas, todos nuestros servidores están ubicados en Estados Unidos y Europa, obteniendo de esta forma velocidades de acceso y estabilidad de Network de calidad Premium..

Infraestructura Hardware

Todos nuestros servidores provienen de marcas reconocidas, como HP, Dell o Supermicro, servidores de última generación en formato rack. La posibilidad de fallo de hardware es mínima. Aún así, disponemos de sistemas de redundancia y piezas de repuesto para poder actuar en el menor tiempo posible.

Todos los servidores de hosting están monitorizados 24x7 -24 horas, los 7 días de la semana- para poder detectar cualquier anomalía.

En caso de falla catastrófica de alguno de nuestros componentes de Hardware, te aseguramos un tiempo de respuesta inicial máximo de 30 minutos.

Network Map

Tier-1 Premium Bandwidth

1

Nuestra máxima prioridad es proporcionar la más alta calidad de conectividad y rendimiento a Internet. Por ello, hemos elegido un servicio Premium Tier-1, lo que garantiza una latencia mínima y conexiones rápidas a todos los puntos del planeta. Estamos orgullosos de poner a tu alcance una conectividad directa con AT&T, Verizon, Sprint, Savvis y Nivel 3. En total, logramos alcanzar la asombrosa cantidad de 8.500 nodos a un sólo paso de nuestros enlaces ascendentes.

Securidad On-Site

2

El Acceso al Datacenter está estrictamente limitado al personal técnico. Los sistemas electrónicos de seguridad de control de acceso se hallan acompañados de cámaras con detección de movimiento que vigilan toda la instalación. Las paredes exteriores de la infraestructura del DataCenter son de hormigón armado vertido. Somos un centro totalmente gestionado, lo que significa que tenemos técnicos Nivel 3 en el sitio, las 24 horas del día. Esto nos permite a su vez mantener al mínimo los tiempos de respuesta en caso de un eventual incidente.

Sistemas de Energía

3

Nuestros sistemas de energía cuentan con una amplia tolerancia a fallos. El servicio subterráneo entrante se conecta a un transformador dedicado. El sistema de rutas remite a un conmutador de transferencia automático. Este monitorea la calidad de energía y transfiere automáticamente a nuestros generadores de emergencia en caso que sea necesario.

Cada instalación está a su vez protegida por una o más fuentes de alimentación ininterrumpida (UPS), con armarios de baterías redundantes y un bypass de mantenimiento. Esto es lo que permite el cambio sin interrupción de la energía a nuestros servidores.

Asimismo, contamos con varios generadores de emergencia en modo de espera, con más de 24 horas de tiempo de ejecución autónoma antes de necesitar recarga. Cada generador es sujeto a una prueba de funcionamiento por lo menos una vez a la semana, para asegurarnos de que estén listos ante cualquier urgencia.

Refrigeración

1

La temperatura y la humedad se regula con precisión todo el año para asegurar la confiabilidad del equipo. Cada unidad contiene compresores independientes y ciclos de refrigeración para mejorar aún más la tolerancia a fallos. Los sistemas de refrigeración incluyen equipos Liebert Precisión redundante de hasta 22 toneladas -unidades de caudal de aire acondicionado-. Los sistemas de filtración activos del ambiente eliminan partículas extrañas dentro del DataCenter, renovando la totalidad del aire en cuestión de minutos.

Garantía de satisfacción

  • 99.99% Uptime
  • 100+ Gbps de capacidad
  • Soporte 24x7x365
  • Planes a medidas
  • Copia de seguridad
  • Sistemas redundantes
  • Protección de datos
Información Adicional
Opinión

“Tercerizo todos mis hosting con ellos, como reseller mi negocio obtiene grandes beneficios con excelentes resultados ”

Daniela Rinoft, CEO Nextribu.com

LoadingRetrieving latest tweet...

Top

Síganos en Twitter, Facebook o LinkedIn para recibir notificaciones o alertas.
2012 © Manifesto Zone. Todos los derechos reservados.
POWERED BY www.manifesto.com.ar